Cochabamba, jueves 19 de julio de 2018

El Conejo Arce ya entrena en Bolívar

| ABI | 09 jul 2018

FOTO: ARCHIVO

El ariete nacional, Juan Carlos "Conejo" Arce, ya entrena desde este lunes en el primer plantel de Bolívar, luego de haber sido recontratado por seis meses más por la dirigencia del club.

"Bolívar es un club que me ha dado mucho y he dado mucho también, todo se dio la vuelta como se pensaba, estoy con muchas ganas de estar nuevamente y en estos seis meses demostrare todo lo que hice en seis años, cinco títulos y más de 200 partidos", declaró el "Conejo" en su ingreso a Tembladerani.

Arce no pudo cambiar de club como estaba previsto por la no apertura del libro de pases para el torneo Clausura, sin embargo, ante la adversidad, Marcelo Claure, presidente de Baisa, empresa que gerencia al Bolívar, anunció la contratación del jugador por seis mese más.

El delantero manifestó que si bien no realizó algún trabajo específico en estas dos semanas sin club, si entreno por su cuenta y que ahora está a disposición del entrenador de Bolívar para tratar de adaptarse lo más rápido posible a la idea de juego que quiera plasmar.



Tags: Bolívar,entrena,Arce,Conejo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa