Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

El día en que Ivanka Trump fue acosada en vivo: Actor la tocó sin pudor durante una entrevista

El día en que Ivanka Trump fue acosada en vivo: Actor la tocó sin pudor durante una entrevista

Ivanka Trump no debe estar nada feliz con el resurgimiento de un antiguo video en que vivió uno de los momentos más incómodos que le ha tocado enfrentar durante una entrevista en vivo.
La compleja situación se remonta al año 2007, cuando Ivanka Trump fue invitada al conocido programa de Jimmy Kimmel y tuvo que compartir pantalla con el actor y comediante Andy Dick, quien durante la conversación entre la hija del Presidente de EE.UU. y el animador comenzó inexplicablemente a tocarle las piernas.
La tensión entre Ivanka Trump y Andy Dick obligó a Jimmy Kimmel a intervenir para evitar que continuara el acoso y luego para advertir al actor que dejara su errática actitud, cuando simuló dar un golpe en la nuca de la mujer, en el momento en que ella hablaba de defender su honor.
“Donald Trump nos va a matar a los dos”, le dijo en tono de broma Jimmy Kimmel a Andy Dick

Años después, el actor intentó explicar las razones que tuvo para su inapropiado comportamiento al publicar una foto del momento y acompañarla con este mensaje: “La vez que ‘toqueteé’ a la hija de Trump, Ivanka. Sus piernas brillaban, y yo estaba tratando de ver si el brillo desaparecía. También pensé equivocadamente que ella saldría conmigo”.
El incómodo momento vivido por Ivanka Trump volvió a salir a la luz porque Dick está enfrentando acusaciones de acoso sexual, luego de la denuncia presentada por una mujer en Los Angeles.
Luego que Donald Trump asumiera como Presidente, Ivanka Trump enfrentó una polémica por una mano indiscreta, esta vez de su marido durante un evento.