Cochabamba, martes 17 de julio de 2018
Actualmente exporta a Ecuador, perÚ y chile

Se prepara para llegar a Colombia y Centroamérica

| texto: JORGE FERNÁNDEZ B. FOTO: BENJAMÍN JAMES | 08 jul 2018

CERÁMICA DE LA LÍNEA MAXIGRES.



La exportación es una de las fortalezas de Cerámica COBOCE. Cada mes salen del país unos 70 contenedores a los países de Ecuador, Perú y Chile con productos cerámicos de calidad.

Esta exportación es sostenida desde hace 15 años, con clientes consolidados, según la jefa nacional de comercialización de la empresa, Karen Reintsch.

La empresa exporta cerámica, especialmente en formatos grandes (60x60 y 50x50) y también de 41x41 centímetros.

Asimismo, la línea de tablones en formato 20x60 tiene una muy buena acogida en los mercados del exterior (Ecuador, Perú y Chile), que es uno de los productos más requeridos por los clientes en esos países.

El objetivo inmediato de la empresa es ingresar en el mercado de Colombia y de los países de Centroamérica.

Para afianzar este objetivo, la empresa asistirá en agosto a una feria internacional que se realizará en Colombia, en la cual participarán especialistas en construcción, en el rubro de la cerámica.

Para seguir vigente en los mercados consolidados en el exterior en los últimos años, Cerámica COBOCE se adecúa a las exigencias de estos nichos con la producción de cerámica de alta calidad, con diseños novedosos. Es decir, hay una renovación, innovación y adecuación constante en sus procesos productivos.

Por ejemplo, actualmente está de moda la tendencia ecológica en el exterior, y esa exigencia la cumple la línea tablones, cuyos diseños imitan a la madera por sus texturas y finos acabados.



Tags: Centroamérica,Colombia,llegar,prepara,Se

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa