Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:37

Fiscalía ordena aprehensión de Wally Zeballos y Giovanna Chávez por estafa

Los esposos están acusados de estafar Tito Chávez Montaño, una persona de la tercera edad y padre de la presentadora y modelo.
Fiscalía ordena aprehensión de Wally Zeballos y Giovanna Chávez por estafa

El Ministerio Público ordenó este viernes la aprehensión del cantante de PK2, Wally Zeballos, y de su esposa Giovanna Chávez, bajo la acusación de haber estafado a Tito Chávez Revollo, padre de la presentadora y modelo. Según la investigación, los esposos le hicieron firmar al anciano la transferencia de un inmueble ubicado en la avenidad Mariscal Santa Cruz y que está valuado en $us 300.000.


“En fecha 28 de mayo se notificó personalmente al señor WALLY ZEBALLOS SAN MARTIN para que se presente su declaración en calidad de sindicado en las oficinas de la Fiscalía Corporativa de Delitos Patrimoniales de la ciudad de La Paz para el 1 de junio del 2018 a horas 09.00, pero el día y la hora indicada no se presentó. Por lo que se sugiere se emita una ORDEN DE APREHENSION en contra de WALTER ZEBALLOS SAN MARTÍN”, dice parte del mandamiento de aprehensión emitido por la Fiscalía.

El mandamiento para Giovana Chavez dice que tampoco ella se presentó a declarar ante la Fiscalía Corporativa de Delitos Patrimoniales. Ambos esposos están acusados por los delito de estafa y engaño a personas incapaces.

“Asimismo se hace notar mediante al presente que la señora GIOVANA CHAVEZ VILLAREAL no justificó sus asistencia”, ante el Ministerio Público.