Cochabamba, miércoles 14 de noviembre de 2018

Jennifer Lopez sorprende apostando por drástico cambio de look

| Guioteca / Nicolás Chiesa | 05 jul 2018 |

Pasó largo tiempo. Y poco a poco nos fuimos acostumbrando y olvidamos que aquel era sólo un look momentáneo y podía cambiar en cualquier momento. Y ese momento llegó. El portal Vogue fue el primero en fijarse y señalarlo: Jennifer López ha cambiado de peinado.
Adiós al largo alisado, con o sin ondas. La diva del Bronx recurrió a un corte mucho más corto, tal vez parecido al personaje que la cantante interpretaba en la serie Shades of Blue. Algo con reminiscencias ochentosas, para el portal español. “El hecho de que para ella no pasen los años ayuda a la hora de promover nuevos y arriesgados giros estilísticos que quizás muchas habríamos abandonado a los 30″, escribió el sitio.
“La cantante ha sorprendido con un cambio de look radical –completó Vogue–: Lopez se ha despedido de su infinita melena lisa para abrazar el que ya te adelantamos hace semanas como el corte de pelo rizado del verano. O, lo que es lo mismo, el lob con flequillo, el flequillo abierto”.
JLO es la artista más querida del mundo latino y cada paso que da o hace se vuelve noticia. Ahora su nuevo look la trae de nuevo a los titulares y sólo queda mirar…. y opinar. ¿Cómo le queda el nuevo look? ¿Te harías el corte para tí? No es el célebre batido de los 80s, pero tampoco anda tan lejos, ¿cierto? Convengamos que a ella todo le queda genial…



Tags: cambio,look,drástico,apostando,Lopez,sorprende,Jennifer

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa