Cochabamba, viernes 21 de septiembre de 2018
Miss y Mister Plurinacional es un evento que se realizará por primera vez en Cochabamba.

Buscan ser Mister Plurinacional

| | 05 jul 2018 |

AYAR WARI



Esta será la primera versión del Miss y Mister Plurinacional que se realizará en la ciudad de Cochabamba, donde se pretende premiar la belleza natural, el desenvolvimiento escénico, la actitud, la figura y la elegancia.

Ruska Velásquez, organizadora de este certamen, dijo que son ocho años continuos que el evento se desarrolla en la ciudad de Santa Cruz, y espera que esta versión en Cochabamba tenga la misma aceptación.

En el certamen se presentarán seis varones y ocho señoritas que aspiran a obtener los títulos y que están siendo preparados físicamente para el evento.

El premio que se llevará el ganador del concurso es de 4.000 dólares en indumentaria y accesorios de las empresas patrocinadoras.

Los títulos a entregar serán Mister Plurinacional y Mister Valle, para los varones; y para las señoritas Miss Plurinacional, Señorita Plurnacional y Miss Valle Plurinacional.

Los ganadores de este evento concursarán a nivel nacional por el título Miss y Mister Plurinacional.

Los candidatos están listos para el evento que se efetuará el 21 de julio en la discoteca Dolphin ubicada en la avenida Pando.

La venta de entradas a este certamen se habilitará el mismo día del evento.



Tags: Plurinacional,Mister,ser,Buscan

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa