Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:18

Hijo mayor de Tina Turner fue encontrado muerto en su casa

Hijo mayor de Tina Turner fue encontrado muerto en su casa

Craig Raymond Turner, primogénito de la cantante Tina Turner, fue encontrado muerte este martes en su hogar de Studio City, un distrito ubicado al noroeste de Los Angeles, EE.UU. El cuerpo sin vida del hombre de 59 años fue hallado sin vida por la policía que llegó pasado el mediodía.
Según declaró a The Hollywood Reporter Ed Winter, jefe asistente de la oficina forense del condado de Los Angeles, Craig Raymond Turner se suicidó de un disparo, aunque aún faltan detalles para completar la autopsia.
Craig trabajaba en una inmobiliaria en el Valle de San Fernando y pertenecía a las asociaciones de agentes inmobiliarios de California y Estados Unidos. Su deceso de produjo a solo horas antes de que su madre, Tina Turner, asistiera a un desfile de Giorgio Armani en París desde Suiza, país en el que reside desde 1995 junto a su marido, Erwin Bach, de nacionalidad alemana.
Tina Turner tenía 18 años cuando dio a luz a Craig. Este es fruto de una relación que tuvo la intérprete con el saxofonista Raymond Hill, que tocaba en Kings of Rythm, banda que también integraba Ike Turner, quien acabaría siendo su marido por 16 años.
En su niñez, Craig fue testigo de la violencia física que ejercía Ike sobre Tina, situación que llevó a la cantante a pensar en el suicidio. Hasta el momento, ni la artista ni el resto de sus familiares se han pronunciado por el fallecimiento del hombre de 59 años.
Fuente: Emol.com