Cochabamba, miércoles 14 de noviembre de 2018

Estrellas de Game of Thrones se dan el sí: historia de amor de la pantalla a la vida real

| | 25 jun 2018 |

LOS ACTORES INTERPRETANDO SUS PERSONAJES EN LA FAMOSA SERIE (ARRIBA) Y DURANTE SU BODA EL SÁBADO PASADO EN ESCOCIA. INSTAGRAM GAMEOFTHRONESNOTOFFICIAL

Kit Harington mejor conocido como "Jon Snow" en la serie de televisión Game of Thrones y Rose Leslie, "Ygritte" en el programa, pasaron por el altar en un ambiente de cuento de hadas. La ceremonia se llevó a cabo el sábado pasado en el castillo de la familia de la novia, en Aberdeenshire, Escocia, a la que asistieron varios actores y amigos de la pareja, informó quien.com.

Rose lució un sofisticado vestido de encaje con mangas largas, aplicaciones de flores y una corona con flores blancas para favorecer el ambiente medieval.
El novio optó por una chaqueta de manga larga de color negro y debajo de ella usó un elegante chaleco. Lo que no pudo ocultar por un solo momento, fue su nerviosismo mientras caminaba hacia el altar.
 
Entre los asistentes más destacados estuvieron: Sophie Turner, Peter Dinklage, Maisie Williams y Emilia Clarke. 

La noticia sobre el romance de Harington, de 31 años, y Leslie, de 30, se hizo pública en 2012 luego de especulaciones sobre el amor surgido entre las escenas de Jon Snow e Ygritte rodadas en Islandia para la segunda temporada de "Game of Thrones".

La pareja se separó brevemente en 2013, pero retomaron su relación en 2014. Recién en 2016 hablaron públicamente de su relación y debutaron como pareja en la alfombra roja de los premios Olivier en Londres. 



Tags: amor,pantalla,vida,real,historia,sí:,Game,Thrones,dan,Estrellas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa