Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:37

"Vi a los argentinos llorar como niñas": Los descargos de jugador croata insultado por Sampaoli

"Vi a los argentinos llorar como niñas": Los descargos de jugador croata insultado por Sampaoli

Este jueves recién pasado fue un día nefasto para la Argentina dirigida por Jorge Sampaoli: Fueron goleados por Croacia 3-0 y quedaron al borde de quedar eliminados del Mundial de Rusia 2018.
Y no solo eso, sino que recibieron duras críticas desde su país y también de parte de los propios jugadores croatas. De hecho, Sime Vrsaljko, el lateral derecho del elenco europeo, cuestionó que Sampaoli haya dicho en conferencia de prensa que Argentina dominó el partido y lanzó sus dardos contra los futbolistas trasandinos.
Los escenarios de Argentina tras el desastre: Cómo la "Albiceleste" podría clasificar o quedar fuera del Mundial 108 Escándalo: Medios argentinos aseguran que jugadores se "amotinaron" y exigen que Sampaoli no dirija ante Nigeria 264 "Tal vez estaba viendo otro juego, yo solo vi a los argentinos caer al piso y llorar como niñas", señaló el jugador del Atlético Madrid.
Asimismo agregó que "fuimos mejores y tendrán que trabajar duro si logran llegar a la segunda ronda. Las puertas están abiertas para nosotros, ojalá Dios nos permita llegar lo más lejos posible".
Cabe consignar que este es el mismo futbolista croata que fue insultado por el propio técnico trasandino durante el partido desde el borde del campo de juego.

Fuente: Emol.com