Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 07:25

Doria Medina ve 'sociopatía' en críticas de Evo al movimiento por el 21F

Doria Medina ve 'sociopatía' en críticas de Evo al movimiento por el 21F

El jefe de la Unidad Nacional Samuel Doria Medina señaló este viernes en Santa Cruz, que las críticas del presidente Evo Morales a la defensa ciudadana por el 21F, reflejan un problema más serio vinculado a una sociopatía y exhortó al Jefe de Estado a reflexionar sobre esta situación.


Doria Medina pidió al presidente Morales no desperdiciar el voto de los ciudadanos, porque el voto del 21 de febrero de 2016 ha sido expresado mayoritariamente y que son esos ciudadanos son los reclaman el cumplimiento.

Indicó que cuando una persona cae en no respetar los derechos de los demás y las leyes vigentes, tiene un problema más serio, porque los grupos ciudadanos son similares a lo que fue la emergencia de los movimientos sociales hace diez años.

Manifestó que las señales de rechazo reflejan un temor a la emergencia de los grupos ciudadanos que son los movimientos sociales de la clase media.

"Hace diez cuando aparecían los movimientos sociales, habían sectores tradicionales que les temían y los que temen a los grupos ciudadanos, no se dan cuenta que es la nueva expresión de las clases medias", declaró a la prensa.