Cochabamba, miércoles 14 de noviembre de 2018

Shakira tiene el corazón roto

| Abc.es | 20 jun 2018 |

Shakira se ha llevado un buen disgusto esta semana, aunque no del mismo calibre que sus anteriores sinsabores. Este último año ha tenido que hacer frente a sus problemas con Hacienda, los constantes rumores de crisis con Piqué y la cancelación de su gira, “El Dorado Tour”, por culpa de sus cuerdas vocales.
Menos mal que parece que está viendo luz al final del túnel. Su regreso a los escenarios está siendo un éxito y las voces críticas que apuntaban a crisis se han acallado, por lo que ha vuelto a recuperar la sonrisa. Este fin de semana se la veía de lo más feliz en la graduación de su hijo Milan, que ya terminó educación infantil y pronto pasará a primaria.
Pero esta semana, Shakira hacía frente a una nueva contrariedad. La cantante, una verdadera apasionada del fútbol, tenía que ver perpleja a la selección de Colombia ser derrotada por Japón. Pocos se esperaban que no ganase, sin embargo la fatiga muscular de James Rodríguez y la expulsión de la Roca Sánchez tras tocar el balón de la mano no ayudaron en absoluto. Lo que empezó mal, terminó aún peor para los colombianos.
Un final que disgustó enormemente a la artista que mostró su pesar en su cuenta de Twitter. Poco después del desastroso partido, la de Barranquilla publicó un tuit de un corazón roto que hacía referencia a la selección. Puede que este miércoles tenga más suerte y se lleve una alegría con España, que medirá sus fuerzas contra Irán. El tuit en cuestión, de primeras, preocupó a sus seguidores que pensaban que le había pasado algo.
Sus hijos, Milan y Sasha, también se llevaron una desilusión con la selección. Pese a que están también con su padre, apoyaron al país de su madre poniéndose camisetas de Colombia



Tags: roto,corazón,tiene,Shakira

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa