Cochabamba, lunes 10 de diciembre de 2018

Roberto Pérez regresa a la dirección técnica de Aurora

| Cochabamba | Apg | 18 jun 2018 |

La dirigencia del club Aurora decidió contratar al director técnico paraguayo Roberto Pérez para que vuelva a conducir al plantel y su principal reto está en conseguir la clasificación a la Copa Libertadores de América 2019 o a la Copa Sudamericana 2019, luego de una mala actuación en el Apertura.
"¡Roberto Pérez retorna a casa!", informó la página oficial del club celeste la tarde del lunes. Pérez es recordado en Cochabamba por trabajar con los auroristas para hacer posible el retorno al profesionalismo como campeón de la Copa Simón Bolívar.
Por decisión del directorio, encabezado por Jaime Cornejo, hubo un cambio en la dirección técnica: Pérez quedó a un lado y el argentino Miguel Ángel Zahzú se encargó de armar el elenco para el regreso a la principal categoría, pero éste no finalizó su proyecto por los malos resultados obtenidos a lo largo del Apertura.
Con la salida de Zahzú, el español Román Arriarán (director técnico de las Reservas) fue designado por la directiva para hacerse cargo del primer plantel en las fechas finales del campeonato.
El Equipo del Pueblo confía su futuro de nuevo en las manos de Pérez, quien tendrá como colaboradores al asistente técnico, Santos Amador (exAurora), y al preparador físico, Víctor Hugo Arandia, dos profesionales que también conocen a cabalidad al club cochabambino.
Con el anuncio de Pérez como entrenador, el siguiente paso de la dirigencia será la contratación de refuerzos y la coordinación con el cuerpo técnico la fecha de inicio de los entrenamientos.
En el segundo semestre de este año estarán en juego los siguientes premios: Copa Libertadores de América Bolivia 2 y Bolivia 3, y la Copa Sudamericana Bolivia 2 y Bolivia 3.



Tags: técnica,Aurora,dirección,regresa,Pérez,Roberto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa