Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 15:30

Joaquín Sabina se quedó sin voz en un concierto en Madrid

Joaquín Sabina se quedó sin voz en un concierto en Madrid



El cantante Joaquín Sabina abandonó el sábado un concierto en Madrid "porque no tenía voz para seguir cantando, no se encontraba bien", manifestó a Efe José Navarro, su representante, quien ayer dijo que el artista ya está mejor.

"Se quedó sin voz y directamente prefirió parar el concierto; se fue a dormir muy triste", contó su representante, quien añadió que en unos días, tras pasar por el médico especialista, se decidirá sobre los cuatro conciertos que quedan de su gira "Lo niego todo", que comenzó en mayo de 2017 en México.

Una vez que los médicos comprueben el estado del cantante, se verá "qué es lo mejor, porque tras el accidente grande del sábado lo que no se puede es estar al filo de la navaja".

El representante de Sabina lamentó la interrupción del recital en el WiZink Center y ante las quejas y reclamaciones de parte de algunos asistentes dijo que "el público siempre tiene la razón".

Sabina, de 69 años, interrumpió su recital en la noche del sábado un rato después de haber advertido al público: "No están viendo ustedes un buen concierto por mi parte hoy". "Joaquín se ha quedado totalmente mudo y no va a poder seguir el concierto. Lo sentimos de todo corazón", anunció un portavoz de Sabina poco después de que este abandonara el escenario a medio concierto. El cantautor cosechó aplausos tras decir a su público: "Como sucede tan a menudo, cuando les cuenten que envejecer es una cosa fantástica porque la experiencia y la sabiduría... Mienten como bellacos. Envejecer es una m...".

“Vejez”

Sabina anticipó el sábado que no se sentía bien, protestó por las consecuencias del envejecimiento. Poco después se fue.