Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Miley Cyrus sale en defensa de Selena Gomez

Miley Cyrus sale en defensa de Selena Gomez

La imagen de Dolce & Gabbana en redes sociales está por los suelos y eso es gracias al insultante comentario de Stefano Gabbana en Instagram llamando “fea” a Selena Gomez. La artista no ha dicho nada al respecto pero sus fans han salido a defenderla con uñas y dientes, pero no son los únicos.
Miley Cyrus también ha alzado la voz para reprender al diseñador por sus ofensivas palabras y defender a la cantante de este tipo de bullying.
Las redes sociales han sido testigo de las reacciones contra Gabbana por insultar de tal manera a Selena Gomez. “Es muy fea”, escribía el diseñador en un post de Instagram en el que aparecía la artista.
Miley Cyrus no ha querido quedarse callada y ha publicado un comentario en Instagram con el siguiente mensaje: “Bueno, lo que dijo ese imbécil es falso, es falso y es una total tontería. Ella está bien”. De esta manera, la exHannah Montana ha salido en defensa de la que también fue estrella Disney.
Cabe recordar que Miley Cyrus ya tuvo problemas en el pasado con Dolce & Gabbana y que no tuvieron reparos en lanzarse críticas a través de internet. El año pasado Miley publicó que no estaba de acuerdo con las políticas de la firma a lo que Stefanno respondió “Somos italianos y no nos preocupamos de las políticas y menos aún de las americanas. Hacemos vestidos y si quieres hacer política con un post simplemente eres una ignorante”.