Cochabamba, jueves 20 de septiembre de 2018

Cochabamba busca a su belleza plurinacional

El certamen se realiza desde hace ocho años a nivel nacional y es la primera vez que hay una elección en la ciudad. Se espera la participación de 15 señoritas. 
| | 15 jun 2018 |

 RUSSEL VILLARROEL, JHOSELIN CANO Y SHERYL GONZALES SON ALGUNAS DE LAS CANDIDATAS QUE VISTEN EN BOUTIQUE L’ELEGANZA BY MARISOL ANGÉLICA.  AYAR WARI



La belleza de la mujer cochabambina será realzada en el concurso Miss y Señorita Plurinacional que se realizará en julio.

La ganadora representará al departamento en el certamen nacional de agosto, en Santa Cruz.

Son ocho años que se lleva adelante este evento en el país y es organizado por Beatriz Montero, de la empresa Bellezas en Eventos. La ganadora del 2017 fue la representante de Sucre, Paola Avendaño, y el segundo lugar lo ocupó la representante de Santa Cruz, Dalma Céspedes.

En Cochabamba es la primera vez que se decide emprender la elección y dar la opción a las jóvenes, de entre 17 y 25 años, de mostrar su tradición, cultura y belleza natural.

La convocatoria también es para los varones que competirán por el título de Mister Plurinacional 2018.

“Queremos romper esquemas es por eso que buscamos esos nuevos rostros que sobresalgan, sin importar el color de la piel o que no sepan de modelaje”, explicó Pablo Bastos, uno de los directores del evento.

Mañana será la última entrevista en el gimnasio Inferno, de la avenida Heroínas y Ayacucho, desde las 14:00 horas, de acuerdo con la información de Ruska Velásquez, de la organización del evento.

Por el momento se tienen siete candidatas y se espera llegar a 15. Durante la Feria Internacional de Cochabamba (FIC), algunas de ellas fueron presentadas en el stand de la Gobernación, que decidió brindar su apoyo al evento que tiene como prioridad conocer la cultura e historia del departamento.



Tags: plurinacional,belleza,busca,Cochabamba

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa