Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 17:55

Robbie Williams desata la polémica tras hacer un gesto obsceno durante inauguración del Mundial

Robbie Williams desata la polémica tras hacer un gesto obsceno durante inauguración del Mundial

Un polémico gesto delante de 80.000 personas en el estadio y millones de telespectadores: el cantante británico Robbie Williams levantó el dedo del medio de una de sus manos, dirigiéndose a una cámara, durante su concierto en la ceremonia de apertura del Mundial 2018, lo que generó revuelo en las redes sociales, informó emol.com que cita como fuente a AFP.
La estrella del pop británico Robbie Williams, que en su momento no dudó en ridiculizar el ritmo de vida de los oligarcas rusos en uno de sus temas, fue el encargado de animar la fiesta con canciones como "Let me entertain you", "Feel" o "Rock DJ".
Conocido en su tiempo por ser el chico malo de la música anglosajona, Williams convirtió el estadio en una gran discoteca y no se limitó al escenario, sino que se acercó a la banda como de un futbolista se tratara para incendiar el ambiente.
Camisa negra, pantalón y chaqueta rojos, peinado cuidado y movimientos endiablados: todo parecía seguir lo previsto con el ex integrante de Take That, que ahora tiene 44 años, hasta que llegó la sorpresa con ese gesto, que realizó justo tras pronunciar "I did this for free" (Lo hice gratis), cambiando la letra de su ´hit´ "Rock DJ".
La imagen no pasó inadvertida especialmente por los internautas, que lo convirtieron en tema de debate en las redes sociales, en un contexto diplomático especialmente tenso entre el Reino Unido y Rusia, desde el envenenamiento del ex espía ruso Sergei Skripal.

Fuente: Emol.com