Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 12:01

Neymar quiere "revancha" y dice que si él hubiera jugado, Alemania no le ganaba 7-1 a Brasil en Mundial 2014

Neymar quiere "revancha" y dice que si él hubiera jugado, Alemania no le ganaba 7-1 a Brasil en Mundial 2014

Neymar quiere una "revancha". Aún le pena a los brasileños la humillante goleada 7-1 que les propinó Alemania en las semifinales del Mundial 2014, "su" cita planetaria.
Y el capitán y máxima figura del "Scratch" buscará vengarse ahora en Rusia 2018. "Me gustaría mucho, mucho jugar ese partido otra vez. Conmigo en la cancha", señaló el delantero en una entrevista con el portal alemán spox.com desde Sochi, donde la selección brasileña se prepara para su debut en Rusia 2018 este domingo.
Incluso, Neymar considera que si él hubiera jugado "creo que el resultado hubiera sido otro. Estoy incluso seguro de eso. Pero lamentablemente entonces decidió el destino. Tengo que aceptarlo, aunque sigue siendo difícil".
Cabe recordar que el atacante del PSG no jugó ya que se lesionó gravemente en los cuartos de final contra Colombia. Y siguió recordando ese partido con los teutones. "Fue una derrota enorme, para todo brasileño.
También para mí, porque aunque no estaba en el campo era parte del equipo. Me sentí igual de quebrado que ellos y estaba consternado como cualquier otro. Las expectativas en nuestro país eran casi inhumanas y Alemania era un adversario excelente".
Es así como quiere una venganza. "Lamentablemente ocurrió lo que ocurrió. Pero ahora tenemos pronto la oportunidad de borrar el último Mundial. Quizá nos encontramos otra vez con Alemania y en ese caso espero que haya una verdadera revancha".
Además, Neymar también se refirió a los 262 millones de dólares que el París Saint Germain pagó pro él al Barcelona. ¿Qué le parece esto? "No estoy orgulloso del monto del pase y tampoco de ser el jugador más caro de todos los tiempos... Yo, personalmente, hubiera pagado menos por mí", sentenció.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deportes/2018/06/14/909782/Un-confiado-Neymar-dice-que-si-el-hubiera-jugado-Alemania-no-le-ganaba-71-a-Brasil-en-el-Mundial-del-2014.html