Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Rashford es duda en Inglaterra para debut

Rashford es duda en Inglaterra para debut
La selección inglesa completó ayer su primer entrenamiento en Rusia y ya prepara, sin el delantero Marcus Rashford, aquejado de un pequeño golpe, su debut en la Copa del Mundo contra Túnez.

El conjunto entrenado por Gareth Southgate, que fue recibido con aplausos y vítores por los aficionados presentes en la sesión, no pudo contar con Rashford, de 20 años, quien sigue “tocado” en la rodilla tras haber salido con molestias en la última sesión de entrenamiento en Inglaterra, hace dos días.

Rashford, no obstante, parece que no tendrá problemas para llegar a tiempo al primer encuentro de los Tres Leones en el campeonato del mundo, el próximo lunes 18 de junio contra Túnez en Volgogrado.

La principal sorpresa en la sesión inglesa fue que el centrocampista del Tottenham Hotspur Eric Dier se ejercitó con un aparatoso vendaje en la pantorrilla, aunque reveló poco después del entrenamiento que fue “por costumbre”, puesto que es una molestia que acarrea desde hace “bastante tiempo”.

“No hay nada de que preocuparse, ya que no me afecta lo más mínimo. Es algo que hago más por costumbre, por superstición, que porque lo necesite de verdad. Tuve una lesión en el muslo hace tiempo, pero ya estoy bien”, dijo Dier.

Inglaterra está concentrada en la localidad de Repino, a 48 kilómetros de San Petersburgo, a 140 de la frontera con Finlandia y a 760 de Moscú.