Cochabamba, miércoles 12 de diciembre de 2018

Mujer perdió 25 kilos con una insólita dieta: Fotos muestran al radical cambio físico

| José Manuel Olivares | 13 jun 2018 |

En las redes sociales está de moda dar a conocer los drásticos cambios de peso que pueden tener las personas y en honor a eso es que la estadounidense Georgie Thomas decidió contar su historia en Instagram.
En el relato, publicado por Daily Mail, Thomas explica que desde que se interesó por bajar de peso probó diferentes dietas y también rutinas de ejercicios para adelgazar sin tener buenos resultados.
Lo paradójico en este caso es que esta mujer estadounidense tiene una profesión con la que ayuda a otras personas a bajar de peso, por lo que, más raro, era que con ella no funcionaran los métodos que les recomendaba a otras mujeres.
Pero vino el cambio. Después de tanto buscar, Thomas dio con una dieta en la terminó reemplazando los alimentos ricos en carbohidratos y también las 1.200 calorías que consumía a diario.
Así, la mujer pasó a comer sólo alimentos integrales y a consumir entre 1.500 y 1800 calorías. Un cambio no menor que para sorpresa de Thomas rápidamente le trajo resultados, hasta que hoy puede decir que ha perdido 25 kilos gracias a esta dieta.
“Tres años y medio más tarde sigo el mismo programa y puedo ajustarlo cuando sea necesario, lo que demuestra que se trata de un verdadero cambio de estilo de vida”, aseguró al periódico inglés la mujer.
“Estoy comiendo más que nunca y me siento realmente bien”, añadió Georgie Thomas.
Uno de los factores que también influyeron en el radical cambio fue el gimnasio, al cual Thomas le perdió el miedo y decidió ingresar con un plan
que cuenta con un entrenador personal que la va guiando.
¿Los cambios físicos? Notables. Y así se lo hacen ver los más de 10 mil seguidores que actualmente tiene en Instagram.



Tags: muestran,radical,cambio,físico,Fotos,dieta:,perdió,kilos,insólita,Mujer

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa