Cochabamba, domingo 21 de octubre de 2018

MAS anuncia nueva graduación de 400 ciberactivistas para la guerra en las redes

| | 12 jun 2018 |

El Movimiento Al Socialismo (MAS) anunció hoy una nueva graduación de 400 ciberactivistas, que fueron capacitados para enfrentar la batalla en las redes sociales y defender el proceso de cambio del Gobierno.
Estas personas, según el jefe departamental del MAS en Cochabamba, Grover García, son docentes, estudiantes y profesionales, que emplean su tiempo libre de manera voluntaria para compartir las obras del Presidente y de los alcaldes afines al partido oficialista, en las redes sociales.
Sobre las declaraciones del senador Arturo Murillo acerca del sueldo que perciben los ciberactivistas, García lo negó por completo  y aseguró que se trata de voluntarios que no reciben estipendio económico alguno.
Indicó que la primera graduación fue de 80 personas que fueron capacitadas en manejo de medios y que la labor que ellos hacen no es la de generar "memes" sino de recopilar información de los medios masivos y difundir labores del Gobierno. Ellos trabajan con sus propios medios y desde su celular, aseguró.



Tags: guerra,redes,ciberactivistas,0,nueva,graduación,anuncia,MAS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa