Cochabamba, martes 16 de octubre de 2018
Ataque mortal en Montero

Capturan a criminal que le disparó a un arquero por celular

Rodrigo Ribera Subirana fue asesinado con un tiro en la cabeza el sábado. Una cámara grabó el crimen.
| santa cruz/RedacciÓN Twitter: @DiarioOpinion | 12 jun 2018 |

EL ARQUERO ASESINADO RODRIGO RIBERA SUBIRANA. EL DÍA



La Policía atrapó ayer al mediodía al hombre que le habría disparado en la cabeza a un destacado deportista en el municipio de Montero, en la ciudad de Santa Cruz, para arrebatarle su teléfono celular.

El caso, ocurrido el sábado 9 de junio, conmocionó a la ciudadanía luego de que se difundieran las imágenes captadas por una cámara de vigilancia, en las que se observa el momento en el que Rodrigo Rivera Subirana llega a la puerta de una tienda con la intención de cargar crédito a su teléfono móvil. Mientras manipula el celular, un hombre se le acerca por detrás y, mientras le arrebata el teléfono, le dispara a la cabeza y luego huye subiéndose a una moto conducida por un cómplice que le esperaba a unos metros. El chofer del motorizado fue capturado el domingo 10 de junio, pero la Policía buscaba al autor del disparo.

El presunto autor de este crimen fue identificado como José E. A., el mismo que fue conducido, desde el municipio de Saavedra, a celdas policiales de Montero y que será sometido a una audiencia cautelar en las próximas horas, sindicado de asesinato y robo agravado.

Rodrigo Ribera Subirana tenía 22 años, era un estudiante de mecánica y un talentoso deportista. Según su familia, estaba muy feliz porque el 6 de junio fue escogido como el mejor arquero del campeonato de la Primera B de la capital del norte cruceño.

Tras recibir el balazo, el joven fue auxiliado y trasladado a un hospital, pero allí falleció por la gravedad de la lesión en el cerebro.





Tags: celular,arquero,disparó,criminal,Capturan

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa