Cochabamba, domingo 19 de agosto de 2018

Argentina sortea la lluvia y entrena

| MOSCÚ/EFE | 11 jun 2018 |

 La selección argentina completó ayer por la tarde su primer entrenamiento en el complejo deportivo de la ciudad de Bronnitsy, tras su llegada el sábado a territorio ruso.

La Albiceleste, que debutará en el Mundial el próximo sábado frente a Islandia en la primera jornada del grupo D, hizo trabajos físicos de baja intensidad y un ejercicio regenerativo, según informó el departamento de comunicación de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Asimismo, señaló que el entrenamiento debió concretarse a puertas cerradas, sin acceso a los medios de comunicación, debido a las condiciones meteorológicas y la necesidad de preservar el campo principal del complejo.

Se sumó al plantel Enzo Pérez, que arribó para reemplazar al lesionado Manuel Lanzini, que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el jueves, en Barcelona.

Para hoy, la selección tiene previsto repetir el horario de entrenamiento y el técnico Jorge Sampaoli, una práctica para ir delineando el once titular de cara al debut.



Tags: entrena,lluvia,sortea,Argentina

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa