Cochabamba, sábado 23 de junio de 2018

Portugal entrena bajo lluvia con CR7 enfocado

La selección lusa realizó ayer su primera práctica antes del debut del viernes ante España. Cristiano mostró mucha seriedad en la práctica. 
| KRÁTOVO/EFE | 11 jun 2018

EL PORTUGUÉS CRISTIANO RONALDO (I) EN LA PRÁCTICA DE AYER.  EFE



Portugal celebró ayer bajo una incesante lluvia su primer entrenamiento en Rusia con un Cristiano Ronaldo con cara de pocos amigos.

El entrenamiento estuvo marcado por la lluvia y las temperaturas inusualmente bajas para esta época del año, incluso en la capital rusa, ya que los termómetros marcaban unos 10 grados.

El propio jugador del Real Madrid saltó al campo de entrenamiento situado en la localidad de Krátovo, a unos 25 kilómetros al sureste de Moscú, con jersey de manga larga y mallas térmicas en las piernas.

Cristiano, cuyo futuro en el Real Madrid está en el aire, comenzó nervioso, e incluso durante el partidillo pateó el balón por encima de las gradas tras cometer un fallo en un control.

Con todo, los 200-300 aficionados que se congregaron en el campo, ya que el entrenamiento fue abierto al público, ni se inmutaron con los gestos del astro luso y no dejaron de animar a su ídolo.

“¡Cristiano! ¡Portugal!”, coreaban los niños de varias escuelas deportivas invitados al evento.

Su insistencia recibió el merecido premio cuando el futbolista madridista se acercó al final a las gradas para firmar autógrafos y sacarse fotos con algunos de sus seguidores.

Uno de los hinchas incluso le mostró el retrato que le había hecho, una pintura que guardaba mucha similitud con el futbolista luso.

Aunque el más atento con los aficionados rusos fue el más insospechado, Pepe, el antiguo defensa del Real Madrid, que estuvo unos diez minutos satisfaciendo los deseos de la hinchada rusa y de los extranjeros.

Cristiano, que atrajo a numerosos periodistas de todo el mundo, incluido españoles, argentinos, mexicanos, chinos, ingleses y rusos, sí asomó alguna sonrisa cuando marcó un par de goles.

Todas las conversaciones de la prensa giraban en torno al estado de ánimo del portugués debido a su posible salida del Real Madrid y pocas aludían al crucial partido del viernes entre portugueses y españoles.

Cualquier gesto era analizado al detalle, como si fuera indicativo de sus intenciones de irse o permanecer en Madrid.

Portugal permanecerá concentrado en las afueras de Moscú hasta el jueves, cuando partirá rumbo a Soch, donde se enfrentará al día siguiente a España.

14 Horas el debut

El partido entre españoles y portugueses se jugará a las dos de la tarde (HB), este viernes, en el Fhist Stadium. No quedan localidades a la venta.





Tags: CR7,enfocado,lluvia,bajo,entrena,Portugal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa