Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Hallan muerta a mujer de 22 años en Pucara

Hallan muerta a mujer de 22 años en Pucara


La mañana de ayer una joven de 22 años murió en inmediaciones de Pucara, en la zona sur de Cochabamba, aparentemente víctima de feminicidio.

Al promediar las 08:00, un conductor que circulaba en calles adycentes a la avenida Panamericana se percató de la presencia de Alexandra R. J., por los alaridos de dolor que emitía. La víctima se hallaba postrada en medio de la vía, encharcada en su propia sangre, tomándose la región posterior de la cabeza, donde tenía una herida de gravedad, esta habría sido la causa de su muerte.

La mujer, según el reporte oficial, sufrió una fuerte contusión en la región parietal del cráneo, producto de un golpe con un objeto sólido.

La primera reacción de los testigos fue llamar a una ambulancia, la misma demoró más de 30 minutos en llegar al lugar. En esa espera, la muchacha perdió la vida.

En las investigaciones preliminares, la Policía no logró determinar los móviles del crimen, aunque por las características del ataque, evidenciadas por el examen forense, presumen que sea un feminicidio.

Las autoridades investigan el paradero del autor de este crimen.