Cochabamba, lunes 18 de junio de 2018

Toyota celebra el título del Apertura con el Rojo

El empresa automotriz entregó un reconocimiento al club Wilstermann y resaltó la campaña deportiva que realizó en el certamen.
| | 10 jun 2018

GRÓVER VARGAS, TITULAR DE WILSTER, RECIBE EL RECONOCIMIENTO DE LOS EJECUTIVOS DE TOYOTA.  BENJAMÍN JAMES



La empresa Toyota realizó ayer un reconocimiento al club Wilstermann por el nuevo título conquistado en el torneo Apertura de la División Profesional, en condición de patrocinador oficial de la entidad roja.

“Estamos orgullosos de tener y contar con el mejor club de Bolivia y Toyota está presente en todo momento junto a la entidad”, declaró Jery Abaroa, gerente regional de Toyota S.A.

La empresa automotriz destacó la alianza con Wilstermann considerando el alcance a miles de hinchas en la región, el país y fuera de nuestras fronteras.

“La gente los sigue mucho, festeja, llora, vibra y los sigue por todo el país, es muy lindo ver que un club despierta los sentimientos de las personas. Para nosotros es importante ser parte de todo esto”.

El reconocimiento fue bien recibido por los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores del Aviador, que resaltaron el apoyo que recibieron en el desempeño del torneo nacional e internacional como la Copa Libertadores y Sudamericana.

“Estamos contentos por trabajar junto a una emprea que se puso la camiseta roja y Dios quiera que esta unión dure por mucho tiempo”, declaro Gróver Vargas, presidente de Wilstermann.

En esa amistad interinstitucional, el directivo dijo que “el siguiente será un bus más grande”, en referencia al coaster que recibieron de Toyota, en 2017.

Según el directivo, el bus que recibieron les permite movilizar al plantel profesional al estadio de Sacaba o al complejo deportivo, donde realizan sus entrenamientos cotidianamente, de cara al torneo local.

Vargas aseguró que los festejos por el título que conquistaron “seguirán” porque “no pasan todos los días” y esperan que en el próximo certamen luchen por el bicampeonato.

En ese sentido, los dirigentes y cuerpo técnico se reunieron para planificar la estrategia de trabajo que tendrán para disputar el torneo Clausura.

27 De junio

Los jugadores de Wilstermann retornarán a las prácticas el 27 de junio, de cara al torneo local y la Copa Sudamericana, donde enfrentará al Deportivo Cuenca, el 19 de julio en Quito y la vuelta el 31 en la Llajta.





Tags: Rojo,Apertura,título,celebra,Toyota

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa