Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

FUE ARROLLADO POR VEHÍCULOS

Inhalador de clefa cae en paso a desnivel y es mutilado

Las personas que atestiguaron el siniestro aseguran que ninguno de los conductores involucrados se detuvo a brindar auxilio a la víctima.<BR>
Inhalador de clefa cae en paso a desnivel y es mutilado


Un espeluznante hecho de tránsito se registró la madrugada de ayer, cuando un inhalador de clefa cayó del puente Huayna Kapac, en la zona sur de la ciudad, y su cuerpo fue atropellado reiteradas veces hasta perder la vida.

Luego del levantamiento legal del cadáver, los investigadores pudieron constatar que las lesiones causadas por los sucesivos arrollamientos eran de tal magnitud que uno de los pies de la víctima había sido arrancado.

Según el informe policial, la víctima no habría podido recuperarse después del impacto y habría sido embestido por al menos tres vehículos. Las autoridades aseguran que uno de los factores del siniestro es la poca visibilidad nocturna provocada por la escasa iluminación en los pasos a desnivel.

“En uno de los vehículos que lo rebasó se enganchó una de las piernas, que lamentablemente fue mutilada. En el trayecto, a unos 400 metros del lugar del accidente el miembro arrancado de desprendió del automóvil”.

Testigos del sangriento hecho aseguraron que ninguno de los conductores que recorrió la zona se detuvo a prestar auxilio o verificar si había provocado algún daño. "En medio de la calle estaba botado. Por eso pusimos una silla, para que los autos dejen de atropellarlo", dijo una de las vecinas del lugar. Otra aseguró que los efectivos policiales demoraron casi una hora en arribar al lugar, luego de haber sido notificados a través de la línea del 911.

Conmovidos por la escalofriante escena, vecinos exigieron que el delito se investigue, porque en la zona "pueden esperarse muchas cosas”, ya que el ordenamiento de tránsito es inexistente y los índices de delincuencia son bastante altos, principalmente a causa de la proliferación de locales nocturnos.

La Policía informó que busca a los conductores responsables del sangriento suceso.

400 metros

Luego de recibir múltiples impactos y ser arrollada repetidamente, la pierna cercenada fue encontrada a unas cuatro cuadras del accidente.