Cochabamba, jueves 18 de octubre de 2018

Hormigón A es campeón cobociano

El torneo interunidades de COBOCE llegó a su fin y proclamó a sus ganadores en la disciplina de fútbol.
| | 10 jun 2018 |



El equipo Hormigón A alcanzó el título del Campeonato de Fútbol Interunidades COBOCE 2018, denominado Jaime Méndez Quiroga. La clausura se realizó en el centro recreacional El Paraíso (Vinto).

Año tras año, el objetivo del evento siempre es la confraternización entre las unidades del sistema cobociano y los propios trabajadores.

En esta gestión, el torneo comenzó el 27 de enero, con el acto de inauguración, desarrollado en el complejo Fabril. 12 equipos fueron partícipes a lo largo de estos más de cuatro meses.

Al final, proclamaron ayer a sus mejores participantes, con Hormigón A como campeón del certamen. El segundo puesto fue para el elenco Producción, mientras que el tercero fue Cantera, equipo que se consagró como el mejor de la primera fase.

En el cuarto puesto se quedó el plantel Mantenimiento. En este certamen también se premió al goleador, que fue el jugador David Zárate, de Cantera.

Diferentes autoridades del sistema COBOCE entregaron los trofeos a los equipos que coparon el podio de ganadores.

Para la gestión 2019, la organización del certamen estará a cargo del equipo campeón.

EL CAMPEÓN HORMIGÓN A RECIBE EL PREMIO DE GANADOR. EL GERENTE DE COBOCE CEMENTO, FÉLIX DELGADILLO, ENTREGÓ LA COPA ROTATIVA A LOS VENCEDORES.







Tags: cobociano,campeón,Hormigón,A

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa