Cochabamba, sábado 18 de agosto de 2018

Perú y Suecia, sin hacerse daño

| REDACCIÓN/EFE | 10 jun 2018 |

UNA JUGADA DEL PARTIDO ENTRE PERÚ Y SUECIA.  EFE



Las selecciones de Perú y Suecia empataron ayer 0-0 en el último encuentro amistoso disputado en Gotemburgo, antes de su participación en el Mundial de Rusia 2018.

El de la víspera fue un partido parejo y su último ensayo antes de hacer su ansiada reaparición en la Copa, torneo que no juegan desde hace 36 años y 12 años, respectivamente.

El conjunto sueco salió al campo con un despliegue de velocidad y ataque, que dejó a Perú apabullado en los primeros minutos de juego hasta que logró reordenar su esquema.

El Incaico llegó tímidamente al área rival en el primer tiempo, pero el portero Olsen estuvo atento y desvió a tiempo.

Yotún lanzó un balón al arco desde fuera del área, tras fallar una llegada de los delanteros Guerrero y Farfán que fueron bloqueados por la defensa sueca.

Gallese también tapó un disparo espectacular de Claesson, de tijera, hacia el final del primer tiempo.

En el segundo tiempo, Toivonnen tuvo la mejor opción de anotar, pero Ramos desvió el balón frente a la portería peruana.

Ambos equipos llegaron al partido en dinámicas dispares, pues los peruanos habían acumulado 14 partidos consecutivos invictos, récord en su historia, mientras que los suecos no han podido ganar sus tres últimos cotejos.

Perú deberá enfrentarse con Dinamarca en la primera jornada del Grupo C, mientras que el equipo escandinavo se cruzará en el Grupo F con México.





Tags: daño,hacerse,Suecia,,Perú

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa