Cochabamba, domingo 21 de octubre de 2018

Madre asesina a sus hijos y se mata tras dejar video de adiós

| | 09 jun 2018 |

En la ciudad de El Alto, una joven madre grabó un video junto a su hija de seis años para despedirse de su esposo y luego le quitó la vida a sus dos pequeños, la niña y un varón de un año, a los que envenenó. Después, ella se mató.

El caso sorprendió a los investigadores no solo por la naturaleza de la tragedia, sino porque la mujer, de 24 años, utilizó su celular para grabar un video de despedida en el que aparecen ella y su hija mayor enviándole un último mensaje a su esposo y padre de los niños. El video fue enviado al teléfono móvil del hombre que estaba en su trabajo, y luego ella perpetró el doble infanticidio.

El coronel Freddy Medinaceli, subdirector de la fuerza anticrimen, detalló que el caso se registró en una casa de la zona Franz Tamayo, y que fue el padre de familia quien llamó desesperado a la Policía. Según el esposo, el video le fue enviado a las 13:30 horas, pero él no lo vio de inmediato porque estaba en plena jornada laboral. En la grabación la joven le dice a su esposo que sea feliz; que ella nunca había sido más feliz que estando a su lado, pero que estaba tomando la decisión de quitarse la vida porque él había cambiado su actitud hacia ellos. La niña aparece en el video llorando. Se despide de su papá y le repite que se cuide y que siempre lo van a querer.

La mujer les dio raticida a los niños y luego se hizo cortes en las muñecas, pero terminó ahorcándose.



Tags: dejar,video,adiós,tras,mata,asesina,sus,hijos,Madre

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa