Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Agenda cultural

Agenda cultural


Jornada de dibujo libre

explora la técnica collage



La tradicional jornada de dibujo libre explorará la técnica de collage el día de hoy a las 16:00 horas, en el café Novecento (calle Lanza esquina Chuquisaca). El ingreso al evento es libre pero se recomienda a los participantes apoyar al lugar comprando productos de su variado menú.



Jazz Stop propone una

innovación en el género

La primera presentación del proyecto denominado Jazztrónica fusiona a dos músicos de jazz, Salomón Zannier y Gustavo Pérez, con dos DJ de música electrónica, Necro.01 y SXC. El resultado de la experimentación y la sincronía será un nuevo tipo de experiencia sonora que se introduce a un ciclo de presentaciones que empieza hoy a las 20:00 horas, en Jazz Stop (avenida Ballivián al frente de la plaza de las Banderas). El costo de ingreso es de 20 bolivianos.



Adaptan cuento de Claudia

Eid en la obra “El chinito”



La obra “El chinito”, una adaptación del cuento de Claudia Eid titulado “El león cordero”, es apta para niños desde los tres años. Los intérpretes son Isabel Fraile, Anelisse Garret y Melany Osorio, con la participación especial de Aleyda Álvarez. La presentación se realizará hoy y mañana en el mARTadero (calle 27 de Agosto esquina Ollantay), a las 17:30 horas.



Cowork presenta una noche con melodías del sur



El café Cowork presenta una noche con melodías del sur interpretadas por Bernabé Guzmán, Julio Rocabado y Luis A. Rojas. Los invitados especiales de la jornada son Elvis Ajhuacho y Gabriel Domingos. El evento tomará lugar el día de hoy a las 19:30 horas en el parque Fidel Anze casi Eudoro Galindo. El costo de ingreso es de 35 bolivianos.