Cochabamba, domingo 19 de agosto de 2018

Una niña es violada en Sacaba y en Quillacollo es vejada adolescente

| | 08 jun 2018 |

FOTO ILUSTRATIVA DE LA VIOLENCIA SEXUAL CONTRA UNA MENOR. DEPOSIT



Una niña de seis años fue violada en Sacaba por su padrastro que fue aprehendido ayer al final de la tarde y luego fue trasladado a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Cochabamba.

El director de la FELCV, coronel Luis Choque, dijo que en las próximas horas brindará un informe sobre este caso. Hasta ayer, solo se supo que la pequeñita había sido vejada contra natura y los vecinos de la zona donde ocurrió el ataque estaban enardecidos. La autoridad policial, sin embargo, confirmó la existencia de otro caso de violencia sexual en Quillacollo.

Una madre denunció que su hija adolescente, de 16 años, tiene un embarazo de 5 meses y que al indagar sobre las circunstancias en las que la menor quedó encinta, se enteró que había sido violada por un hombre de 28 años.

“Según refirió la menor, conoció a este hombre pero nunca tuvo una relación de amor o de amistad con él. Era un simple conocido que con engaños la llevó hasta un alojamiento de Quillacollo con la promesa de mostrarle algo, pero en la habitación abusó de ella por la fuerza y pese a sus ruegos”, detalló Choque.

Al salir del alojamiento, el agresor le dio 100 bolivianos a la menor para que no dijera nada y la amenazó. Cuando ella se dio cuenta de que estaba embarazada, el violador le ofreció someterla a un aborto y “desapareció”. La madre se percató recién y sentó la denuncia. La Policía busca al hombre de 28 años.





Tags: vejada,adolescente,Quillacollo,Sacaba,niña,violada,Una

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa