Cochabamba, sábado 23 de junio de 2018

El supuesto sicario que asesinó a Pablo Suárez viajó a Cochabamba

| Urgentebo | 07 jun 2018

FOTO: ARCHIVO

Andrés Ávila Méndez, el supuesto sicario que victimó a Pablo Suárez viajó a Cochabamba, un dia después de haber acribillado al piloto del Beni.

En unas imágenes que difundió la Red Uno,  se observa a Avila ingresar a la sala de pre- embarque del aeropuerto de Viru- Viru de Santa  Cruz. La Policía busca al autor del hecho de sangre suscitado el 4 de junio en el tercer anillo de la capital cruceña.

El Comandante  Departamental de la policía, Alfonso  Siles, informó que se mandó fotografías de Ávila a toda la Policía ubicada en fronteras y a nivel nacional.

Esto es para la captura del criminal", manifestó el jefe policial. Son cuatro las personas que participaron en el asesinato de Suárez. Dos que estaban en el vehículo plomo, el "Andy" y otro sujeto que estaba en la motocicleta.

La policía resaltó que las cámaras de seguridad instaladas en Santa Cruz, ayudaron a determinar con el autor de la muerte del beniano ligado al narcotráfico.

Ayer uniformados policiales realizaron un allanamiento al domicilio del Andy, ubicado en la Roca y Coronado, de Santa Cruz, donde secuestró computadoras y alguna documentación.



Tags: viajó,Cochabamba,Suárez,Pablo,sicario,asesinó,supuesto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa