Cochabamba, lunes 18 de junio de 2018

Gulich y Mercado exponen en el Gíldaro

| REDACCIÓN | 31 may 2018



La nueva exposición pictórica en el salón Gíldaro Antezana (Plaza 14 de Septiembre esquina España), cuenta con obras de los artistas Edwin Gulich, Victorino Mercado, Roberto Campos, Emil Junior y Deybid Brando. La exhibición durará hasta el domingo 10 de junio. 

El experimentado artista cruceño Edwin Gulich presenta aproximadamente diez pinturas al óleo, caracterizadas por colores vivos y una temática abstracta.

Sin embargo, la muestra también cuenta con obras de jóvenes pintores como Victorino Mercado, quien expone 15 obras pintadas a la acuarela, que presentan espacios rurales. Mercado también representa objetos cotidianos como una taza de café o una vela a partir de una mirada simbólica.

Por su parte, Roberto Campos retrata con acuarela espacios nocturnos con un aspecto onírico. El acuarelista tiene aproximadamente una docena de pinturas en exhibición.

Finalmente, Emil Junior expone una variedad de retrato en distintas técnicas como lápiz, carboncillo y acuarela, y Deybid Brando enseña 10 de sus obras pintadas en acuarela.

La muestra tiene un total de 60 pinturas, entre las de los cinco artistas. A pesar de que no hay una temática definida entre todos, un común denominador ha sido el uso de la acuarela.





Tags: Gíldaro,exponen,Mercado,Gulich

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa