Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:52

Aseguran que Romero "llamó llorando" a Sampaoli para que no lo deje fuera del Mundial

Aseguran que Romero "llamó llorando" a Sampaoli para que no lo deje fuera del Mundial

Sergio Romero está viviendo un verdadero drama. El portero titular de Argentina fue desafectado esta semana de la nómina y se perderá el Mundial de Rusia 2018.
Tras esto primero apareció su esposa criticando la decisión de Jorge Sampaoli de bajarlo de la convocatoria, alegando que su marido sí estaba en condiciones de llegar a la cita planetaria. Desde AFA avisaron que el meta del Manchester United sufe un "bloqueo articular en su rodilla derecha", por lo que los plazos de recuperación no daban.
Pero ahora en Argentina aseguran que "Chiquito" está convencido en que alcanza a recuperarse. Tanto así que habría llamado llorando al casildense para que lo espere. "Sergio Romero lo llamó a Sampaoli llorando y le dijo por favor:
´Me opero mañana mismo ya hablé con los médicos esperáme como al ´Kun´ (Agüero), ´Gabi´ (Mercado) y Lucas (Biglia)´. Llorando lo llamó ´Chiquito´ Romero y desconsolado. Ataque de nervios, lágrimas, la estaba pasando muy mal", señaló el periodista Pablo Carroza en el programa Intrusos de ese país.
Ante esto, Sampaoli le habría respondido: "No puedo arriesgar. Lo dije ayer en la conferencia de prensa… estamos al límite y tenés para cuatro semanas…". Luego, el mismo DT se refirió a la ausencia del meta que defendió el arco de la "Albiceleste" en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.
"Fue duro porque fue en un momento inesperado, pero había que tomar decisiones más allá del interés de Sergio por quedarse", señaló el DT a la salida de una práctica de la selección.
Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deportes/2018/05/25/907415/En-Argentina-aseguran-que-el-lesionado-Romero-llamo-llorando-a-Sampaoli-para-que-no-lo-deje-fuera-del-Mundial.html