Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Fred descarta recaída de Neymar en la práctica

Fred descarta recaída de Neymar en la práctica



 El centrocampista Fred, jugador del Shakhtar Donetsk ucraniano y uno de los convocados por Brasil para el Mundial de Rusia 2018, descartó que Neymar hubiese sufrido en el entrenamiento de ayer una recaída de la lesión de la que se recupera tras tres meses alejado de las canchas.

Fred, en la rueda de prensa que concedió tras el entrenamiento, afirmó que la estrella de la selección brasileña no comentó nada de cómo se sintió en la práctica y que en la misma solo se quejó en un momento en que pateó la grama.

Neymar no dijo nada después del trabajo. Entrenó normalmente. Creo que solo sintió porque fue a patear el balón en un momento y terminó pateando el piso”, afirmó el centrocampista.

El atacante del PSG francés fue el más observado en el primer entrenamiento que la selección brasileña hizo completa y con balón desde que se concentró para prepararse para el Mundial el pasado lunes y mostró mucha disposición y seguridad tras estar alejado de las canchas desde que se lesionó en febrero.

La principal estrella brasileña llegó a dar un susto al agacharse en determinado momento en el partidillo del entrenamiento y a cojear un poco, pero después siguió el entrenamiento normalmente.