Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Ex de Britney Spears pide aumento de pensión: Dice que gana menos del 1 por ciento que la artista y que está viejo para bailar

Ex de Britney Spears pide aumento de pensión: Dice que gana menos del 1 por ciento que la artista y que está viejo para bailar

"Creo que me casé por las razones equivocadas", fue el análisis que Britney Spears hizo años después de que las imágenes de su crisis emocional dieran la vuelta al mundo. Todo comenzó con el anuncio de la ruptura entre ella y su primer esposo, Kevin Federline.
Por el acoso de la prensa rosa y los paparazzi la artista perdió los estribos: descuidó su apariencia, abusó de sustancias, entró y salió de clínicas de rehabilitación, perdió la custodia de sus hijos e incluso cedió a su padre su tutela propia.
A la diva del pop todavía le acecha el fantasma de aquel matrimonio que se mantuvo entre 2004 y 2007. Por los dos hijos que tienen en común - Sean Preston (13) y Jayden James (12) -el ex cónyuge solicita a la artista un aumento en la pensión que mensualmente recibe para la manutención de los niños.
The Blast tuvo acceso a los documentos de la demanda, donde Federline alega que hay "una disparidad extrema entre el estilo de vida que disfrutan los niños en la casa de Spears y en la casa suya". En función de equilibrar esta situación, pide un incremento en la cuota mensual que le entrega la cantante, que actualmente es de $us 12 millones aproximadamente ($us 20 mil dólares).
"Britney Spears es una de las artistas musicales más reconocidas de nuestro tiempo, que vendió 80 millones de discos y Forbes estima que su ingreso anual es de más de $us 21 mil millones por año ($us 34 millones de dólares)", dice en el documento entregado por Federline para concretar la demanda.

Fuente: Emol.com