Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:31

Paris Jackson envía enfático mensaje a sus seguidores: "No me digan cómo manejar mis relaciones familiares"

Paris Jackson envía enfático mensaje a sus seguidores: "No me digan cómo manejar mis relaciones familiares"

El pasado omingoo se llevó a cabo la entrega de los Billboard Music Awards 2018, en la que Janet Jackson se lució al convertirse en la ganadora del Icon Award en reconocimiento a toda su carrera. Sin embargo, una de las integrantes más conocidas de la familia del fallecido Michael Jackson, su hija Paris, no estuvo ahí para celebrar el triunfo de su tía, desatando múltiples críticas entre sus seguidores.
La molestia de los fanáticos por la ausencia de la hija del rey del pop a los premios musicales celebrados en Las Vegas, se hizo aún mayor luego de las declaraciones de Paris días previos al evento, cuando la celebridad se quejó de que algunos integrantes de su familia hablaban en los medios diciendo que temían por la vida de la joven de 20 años. "Si se preocupan por mí, que me llamen", manifestaba.
Pero ahora, tras los mensajes negativos de sus seguidores por no haber estado junto su tía en los Billboard, ni haber manifestado su apoyo en redes sociales, la celebridad se descargó en su cuenta de Instagram enviando un enfático mensaje hacia sus fanáticos.
"Queridos seguidores de redes sociales, amigos, acosadores, amantes, haters y compañeros moonwalkers: por favor no me digan/exijan/ ni traten de controlar cómo manejo mi relación con las personas de mi vida, especialmente con mi familia", comenzó la actriz estadounidense. "Por más fantásticas o asquerosas sean las cosas que nos pasen, no es asunto de nadie, solo de nosotros

 
Entiendo que algunos de ustedes sientan cierta conexión o necesidad de ser parte de nuestras vidas considerando que nos han visto crecer. Pero como sea, yo estoy manejando mi situación familiar exactamente como mi padre lo hizo y estoy feliz haciéndolo de esta forma", escribió Paris.
"Siempre amaré y respetaré a mi familia (...) El problema es que el drama de la mía ha sido retransmitido en directo a todo el mundo en los medios de comunicación. Pero eso no significa que mis problemas sean diferentes a los suyos, solo que los nuestros se han hecho públicos", enfatizaba Jackson en un claro mensaje destinado a los seguidores para que dejen de emitir juicios sobre ella y su familia. Finalmente la joven establece que "nadie me buscó para asistir a los Billboard ni me dijo algo sobre el premio, y tampoco lo hizo alguien de mi familia. No tenía idea hasta que todos ustedes me enviaron spams con odio".
Fuente: Emol.com