Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 03:42

Huawei regala un celular P20 Pro en concurso por el Día de la Madre

Huawei regala un celular P20 Pro en concurso por el Día de la Madre



La empresa Huawei lanzó un concurso de fotografía por el Día de la Madre. El ganador se llevará un celular de última generación modelo P20 Pro.

El director de Marketing de Huawei Bolivia, Luis Daniel Ybarnegaray, informó que el objetivo de la actividad es que los bolivianos y cochabambinos retraten los mejores momentos para inmortalizarlos en una fotografía que se denomina la “Foto Maestra”.

El lanzamiento oficial del concurso se realizó en Cochabamba, ayer.

El director indicó que habrá dos mecanismos para poder ganar el premio mayor. La primera es a través de la votación directa de los ciudadanos y la otra es por la calificación de un selecto grupo de jurados.

Todas las personas mayores de 18 años pueden participar en el concurso. Deben subir sus dos mejores fotografías digitales sin importar el dispositivo con el que las tomaron. Tienen la opción de registrarse en dos categorías. Las fotos deben ser enviadas entre el 11 de mayo y el 8 de junio.



REQUISITOS El director explicó que las fotos deben tener un tamaño de 4 Mb. Es recomendable que sea en formato jpg o png con una resolución de al menos 150-300 dpi. Los interesados en el concurso pueden ingresar a la página web www.huaweimobilebo.com. Ahí también están todos los datos sobre el concurso.

Ybarnegaray indicó que los ganadores se llevarán el P20 Pro, un teléfono de última generación que incorporó avances en Inteligencia Artificial (IA) y que cuenta con tres cámaras. Ese celular permite tomar fotos de hasta 40 megapixeles con un 23 por ciento más de brillo que los otros teléfonos del mercado nacional.

“En Bolivia Huawei ocupa el segundo lugar en ventas. En el mundo, la empresa vendió más de 210 millones de dispositivos móviles en 2017”.