Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:07

EL EVENTO SE REALIZARÁ ESTE VIERNES 25 DE MAYO A LAS 20:30, EN EL GRAN HOTEL COCHABAMBA.

Voces de Oro cantan a mamá

Voces de Oro cantan a mamá



Este viernes 25 de mayo las mamás tienen una cita al ritmo del folclore en el Gran Hotel Cochabamba.

El evento comenzará a las 20:30 horas y contará con la presencia de mujeres cantantes, cada una con un estilo particular de interpretación.

Una de ellas es Guísela Santa Cruz, artista boliviana consolidada a nivel internacional y que actualmente cuenta con una amplia discografía.

Otra es Zulma Yugar (embajadora de la canción boliviana), que posee más de 50 producciones musicales grabadas a nivel nacional e internacional y ostenta títulos como Embajadora por la Paz Mundial otorgada por la UNESCO.

El grupo Femenino Bolivia, es un conjunto instrumental y vocal, conformado por cinco integrantes dedicadas a interpretar música folclórica.

Rocío Moreira, reconocida como "Mejor voz femenina", por el Círculo de Comunicadores de Bolivia el año 2006 y 2007.

En 2010 fue elegida por el jurado del Festival Viña del Mar para representar a Bolivia en la "Quinta Vergara" con la canción "Wawitay", en ritmo de quena quena, compuesta por Javier Mantilla, logrando el segundo lugar.

Las entradas se encuentran disponibles en instalaciones del mismo hotel y tienen un precio de 80 bolivianos para sector general, plata a 100, oro a 150 y platino 200 bolivianos.