Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 18:19

Vagoneta de UCA se vuelca y hay dos heridos

Vagoneta de UCA se vuelca y hay dos heridos
Una vagoneta de la Unidad de Control Aduanero (UCA) protagonizó ayer, en cercanías del municipio de Toledo, en el departamento de Oruro, un vuelco de tonel cuyo saldo fue de dos personas heridas, informó el director de Tránsito de Oruro, Jesús Lazo.

“El domingo a las 7:40 de la mañana se suscitó un hecho de tránsito. Se trata de un vuelco de tonel ocasionado por un vehículo de marca Nissan Patrol color plomo que corresponde a la unidad operativa UCA”, dijo. El incidente sucedió en la carretera Oruro-Pisiga y los dos heridos sufrieron policontusiones. Ellos fueron auxiliados por personal médico del centro de salud de Toledo y luego trasladados a la clínica Cossmil, en Oruro. Los militares se dirigían a la localidad de Huachacalla y se habrían volcado tras una maniobra para evitar chocar con otro carro que había invadido su carril.

COCHABAMBA En la Llajta, el fin de semana, Tránsito atendió cinco accidentes que dejaron un saldo de ocho heridos. En cuatro de los siniestros estaban involucradas motocicletas y sus ocupantes resultaron los más afectados. El exceso de velocidad y la imprudencia fueron las causas en común.