Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:44

Wilster vende carnet de socio para la vuelta ante San José

El objetivo de la dirigencia del Rojo es cubrir la capacidad total del estadio Municipal de Sacaba (6.000). Los hinchas podrán adquirir su abono en la sede del club Aviador.
Wilster vende carnet de socio para la vuelta ante San José





La dirigencia de Wilstermann comercializa los carnets de socio para los partidos finales de los playoffs, con el propósito de dar preferencia a los aficionados del club Aviador.

Los hinchas podrán adquirir su abono en la sede del club Rojo (Ecuador entre Lanza y Antezana), con la siguiente escala de precios: 200 bolivianos para el sector de preferencia, 180 general y 120 curvas.

Con este documento, los simpatizantes de Wilster podrán observar los partidos finales “de forma gratuita” porque el carnet de socio es válido para el torneo Clausura, que comenzará en agosto y culminará en diciembre.

“La institución decidió dar prioridad a los socios, ellos podrán comprar su carnet que le permitirá observar los partidos finales de los playoffs. El hincha puede adquirir su abono con una cuota mínima y terminar de pagar el mismo en dos pagos”, declaró Renán Quiroga, secretario general de Wilstermann.

Las dos cuotas restantes serán canceladas el 15 de junio y el 15 de julio respectivamente.

El propósito de la dirigencia del Imperio Escarlata es agotar los 6.000 espacios que tiene el estadio Municipal de Sacaba hasta el sábado y de esta manera evitar la venta de las entradas sueltas.

“Hasta el final de la tarde (ayer) se comercializaron más de 2.000 mil abonos, y consideramos que hasta el sábado se terminarán los abonos. En ese caso no se pondrán entradas sueltas a la venta”.

Con esta campaña los dirigentes de Wilster tienen el propósito de que las tribunas del estadio sacabeño se tiña de rojo, además, de evitar los revendedores, la especulación y, sobre todo, las colas.

El abono o carnet le permitirá al hincha tener voz y voto en las elecciones presidenciales del club, programadas para julio.

Además, tendrán un descuento en la compra de los boletos para los partidos de la Copa Sudamericana, programados para después del Mundial de Rusia 2018.

Con esta campaña el club Aviador no podrá otorgar los 3.000 boletos que solicitó el club San José para la revancha del domingo. Además, busca evitar posibles riñas entre los aficionados de las barras de ambos equipos que buscan el pase a la final.

Demanda

Los hinchas de Wilster acudieron ayer a la sede del club para adquirir su abono y garantizar su presencia en la semifinal.