Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 15:30

APUNTE

Sepa cómo tener su entrada

Sepa cómo tener su entrada



En caso de que quiera hacer el trámite de forma personal, debe ir a las oficinas del Comité Organizador, en la avenida Juan de la Rosa. En dicho sitio podrá hacerse con la entrada (un máximo de seis boletos por persona) de manera inmediata.

La atención al público es en horarios de oficina.

Si prefiere realizar el proceso mediante internet, tiene que ingresar a www.clicket.bo a través de su computadora o su teléfono móvil.

El sistema le ofrecerá el link “”ver eventos Odesur”. Presiona la ventaja y aparecerá “inauguración-XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018”. Hace click en “compra ahora” y selecciona la cantidad de entradas (curva sur o norte). Después presiona “ir a pagar”. El sistema le pondrá dos opciones para iniciar sesión: con su cuenta de Facebook o Gmail. Llena los datos, comienza la sesión y se procede a la boleta electrónica, que le será enviada a su correo para la impresión.

Si no le llega, puede redirigirse a “menú” y buscar en “mis tickets”. También, el comprador puede presentarse en el día de la apertura con la constancia del proceso correcto en su celular.