Cochabamba, martes 11 de diciembre de 2018

La hora está llegando. El “Titán” dará sus primeros pasos

| | 20 may 2018 |

UNA VISTA PANORÁMICA DE LA NUEVA PLANTA EN SANTIVÁÑEZ. DICO SOLÍS



Ha pasado casi un año desde que comenzamos el montaje de nuestra nueva planta, denominada en la nota del año pasado de COBOCE Ceramil como “El titán de la cerámica”.

Es verdad que es grande, es verdad que es moderna, es verdad que tiene todos los elementos de una factoría de nivel mundial, es verdad que tendrá una gran producción, es verdad que la calidad, hoy reconocida a Ceramil, será mejorada aún más.

Los detalles de esta gran obra nos han llevado a retrasos, pero también podemos afirmar que estas demoras están plenamente justificadas pues, en nuestro país, montar y poner en marcha cualquier industria siempre encuentra dificultades inesperadas e insospechadas, y que lo digan todos los emprendedores nacionales.

La firmeza y la determinación de llegar con éxito a nuestro objetivo nos impulsan a terminar los trabajos en los próximos tres meses, es por esto que, con mucha satisfacción, afirmamos que comenzaremos la puesta en marcha en agosto del presente año.

Estamos concretando nuestra estrategia comercial para llegar a todas las provincias del departamento de Cochabamba y los departamentos de Santa Cruz (provincias cercanas), Chuquisaca, y también al exterior, donde ya hemos realizado un trabajo de acercamiento y de identificación de productos requeridos.

Estamos llenos de entusiasmo y de expectativa por el funcionamiento de nuestra fábrica que, además de constituirse en una obra importantísima para Cochabamba y el Parque Industrial de Santiváñez, será sin duda un aporte a la calidad de las construcciones civiles, en las que sean utilizados sus productos. Un motivo más para festejar este mes de mayo, mes de las madres y del aniversario de COBOCE Ceramil.

ING. GUIDO LUNA PIZARRO

Gerente General de COBOCE Ceramil

Primera industria de la cerámica roja



COBOCE CERAMIL

La unidad de Ceramil, de la Cooperativa Multiactiva COBOCE R.L., nació como una empresa privada. Después de más de una década comenzó un nuevo ciclo en el que primó el cooperativismo.

Ceramil se constituyó en la primera industria de la cerámica roja, y hasta hoy es líder en la venta de este tipo de piezas.

Actualmente, no solo abastece al mercado interno, sino a los departamentos de La Paz y Santa Cruz. La empresa también llega al exterior.

Sus instalaciones se encuentran ubicadas en el kilómetro 7.5 de la avenida Blanco Galindo.

Desde el mes de agosto, Ceramil funcionará en su nueva planta de Santiváñez, a 25 kilómetros de la ciudad, en una extensión de más de 11.000 metros cuadrados. Tendrá dos galpones y un área abierta para la premolienda. La planta se caracteriza por la modernización y automatización de la producción. Su capacidad es de 450 toneladas por día, más del doble que hasta ahora.





Tags: sus,primeros,pasos,dará,“Titán”,hora,llegando.,La

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa