Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

'Federica Peluche' y Huicho Domínguez ya están en suelo boliviano

'Federica Peluche' y Huicho Domínguez ya están en suelo boliviano

La actriz y humorista mexicana Consuelo Duval llegó a nuestro país esta madrugada tras varias horas de vuelo para participar del Festival Internacional del Humor que recorrerá tres de las principales capitales bolivianas desde esta noche. El telón se alzará hoy en Santa Cruz de la Sierra.

 
Junto a otros comediantes internacionales y nacionales, como José María Listorti,  ´Jorjais y Pedro´, y Huicho Domínguez, Duval se presentará en un festival de humor que recorrerá Santa Cruz, La Paz y Cochabamba

El turno de la Llajta será el próximo domingo 20 de mayo, cuando los artistas presenten su espectáculo en el coliseo Alemán Santa María, a partir de las 19:00.

Los puntos de venta de las entradas son: Hupermall de la avenida Pando y las cadenas de supermercados Hipermaxi. Los sectores están divididos en premiun, vip, preferencia y general, con un costo de 400, 300, 200 y 100 bolivianos, respectivamente.

Cartelera

  • Consuelo Duval, más conocida como Federica Peluche en la serie cómica de televisión mexicana “Familia Peluche”, es reconocida como actriz no solo en su país natal sino también en muchos de habla hispana.

  • José María Listorti, uno de los comediantes más famosos de Argentina, conocido por formar parte de “Videomatch” y “Showmatch”, es conocido además por su trayectoria como locutor, actor y conductor.

  • Carlos Bonavides, actor mexicano, es conocido como Huicho Domínguez en la telenovela “El premio mayor”.

  • También estarán presentes Jorjais y Pedro, actores mexicanos de la serie “Vecinos”, y el elenco nacional Zona de Humor