Cochabamba, miércoles 22 de agosto de 2018

El oscuro secreto de Whitney Houston: abusada sexualmente por su prima

| abc.es | R. FdeBuján | 17 may 2018 |

Las heridas que causó la prematura muerte de Whitney Houston siguen abiertas. A poco más de tres meses de que el calendario marcase el sexto aniversario de la muerte de la legendaria artista, un nuevo documental estrenado el pasado miércoles en el Festival de Cine de Cannes ha desvelado secretos realmente traumáticos sobre la infancia del icono. Una revelación que demuestra que los fantasmas de tan trágica pérdida siguen atormentando.
Los problemas que atravesó la cantante durante sus últimos años, desde el consumo abusivo de alcohol y drogas, pasando por su excesivo gusto por la fiesta; hacen reflexionar sobre las diferentes piedras con las que tropezó en los prolegómenos de su fallecimiento. Sin embargo la cantante, a diferencia de lo que muchos puedan pasar, no acabó en esa situación debido a la vida de lujos y placeres que envuelve a las divas, sino que realmente tuvo una infancia y una vida en general muy dolorosa.
La imagen de Whitney Houston cantando «I will always love you» al final de la película «El guardaespaldas» es, sin duda, uno de los iconos del cine de los años noventa. Cuesta creer que la gran artista se fuese de este mundo sola. Su cuerpo fue encontrado sumergido sin vida en la bañera de una habitación del hotel Beverly Hilton.

Whitney

El documental titulado “Whitney”, creado por Kevin Macdonald, desvela que la cantante fue víctima de acoso sexual junto a su hermano, por parte de su prima Dee Dee Warwick, 18 años mayor que ella. Un dato desconocido hasta ahora y que ha dejado atónito al mundo entero menos a su familia, que lo sabía puesto que dieron el visto bueno al documental antes de su estreno en Cannes.
Otra de las revelaciones menos impactantes fue que Whitney mantuvo relaciones sexuales con su mejor amiga, Robyn Crawford. A raíz de esto ha surgido la teoría de que la cantante consumiese altas dosis de alcohol y estupefacientes por la imposibilidad de poder vivir con una mujer como pareja sentimental.



Tags: sexualmente,prima,abusada,Houston:,secreto,Whitney,oscuro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa