Cochabamba, lunes 15 de octubre de 2018

Un Tigre alterno buscará una despedida digna de la Libertadores

| César Sánchez. / Oxigeno | 17 may 2018 |

En un partido que será aprovechado para dar rodaje internacional a su equipo ´B´, el Tigre buscará esta noche (18.15) una despedida digna de la Copa Libertadores, en una participación que, con seguridad, los atigrados querrán olvidar rápidamente.
Y es que la Libertadores no fue ni remotamente no lo que el Tigre esperaba. Sólo ganó uno de sus cinco partidos, incluidos dos partidos en La Paz, y dejó pasar, incluso, la chance de clasificar a la Sudamericana.
Por eso, para el Tigre es un partido por cumplir y Farías decidió mandar a su equipo alterno con dos objetivos: dar rodaje internacional a sus jugadores más jóvenes y cuidar a sus titulares para el clásico paceño del domingo.
En ese sentido, Daniel Vaca, Walter Veizaga y Ruddy Cardozo son los únicos de los jugadores que ´titulares´ que serán parte del juego de esta noche.
A ellos se suman Gabriel Valverde, Ramiro Ballivián, Agustín Jara, cristian Novoa y Henry Vaca como jugadores que ya han debutado en Libertadores. Para el resto será una experiencia nueva.



Tags: digna,Libertadores,despedida,buscará,alterno,Tigre

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

MÁS NOTICIAS DE «DEPORTES»:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa