Cochabamba, martes 21 de agosto de 2018

Entrega de desayuno sin un contrato sería ilegal

| | 17 may 2018 |

Para el concejal Carlos Coca, la entrega de desayuno escolar sin contar con un contrato “sería ilegal”.

“De ninguna manera se puede entregar el desayuno sin contrato. Vamos a pedir un informe para que la persona o personas que hayan instruido la distribución sin la previa autorización de nuestro Alcalde, sean sancionadas”.

Por su parte, la empresa adjudicada con esta licitación, Alimentos Nutritivos Cochabamba, declaró en distintos medios que realizará la entrega de la ración sólida de manera normal el día de hoy.

Para el concejal Sergio Rodríguez, “existen dos irregularidades en este tema, no se tiene un contrato firmado y se ha declarado desierta la licitación para que otra empresa supervise la dotación del desayuno”.

Afirmó, además, que el Gobierno Municipal tiene hasta la fecha una deuda de 5 millones de bolivianos con la empresa adjudicada.

Lamentó que la empresa pueda ser multada. “En todos los contratos se prevé sanciones de hasta el 3 por mil bolivianos por día que no se entrega el producto. Se suspendió la dotación por 8 días, no se le pagó y, encima, se le va a multar por una falta de voluntad de la Dirección Jurídica”, enfatizó.

Espera que el Director jurídico pueda sanear estas irregularidades para evitar daños a los niños.



Tags: ilegal,sería,contrato,desayuno,Entrega

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa