Cochabamba, martes 21 de agosto de 2018

Maestros aprovechan celulares para sus clases

| | 17 may 2018 |

Maestros de diferentes niveles demostrarán el uso que le dan a los celulares, las tablets y las computadoras para el avance de materia curricular en sus clases.

Esta muestra la realizarán los 148 maestros expositores inscritos en el Quinto Encuentro Plurinacional de Maestros y Maestras Educa Innova 2018, evento que se efectuará en el colegio Don Bosco los días 18 y 19 del presente mes.

Son más de 2.000 docentes inscritos a nivel nacional, quienes están interesados en implementar de manera frecuente, científica y creativa la tecnología digital para establecer un espacio de intercambio de conocimientos entre estudiantes y maestros.

Las pasadas versiones obtuvieron resultados de gran interés, según Rilmer Sejas, subdirector departamental de Educación Superior. Como ejemplo, se evidenció la implementación de una aplicación para celular, que facilita la elaboración de mapas conceptuales, usada por estudiantes de nivel secundario.

El evento pretende premiar al mejor maestro expositor, con un año extra de antigüedad en su escalafón.

Los ejes temáticos serán: Redes sociales, producción de contenidos educativos digitales, uso de herramientas tecnológicas, dispositivos móviles y robótica educativa, entre otros.



Tags: clases,sus,celulares,aprovechan,Maestros

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa