Cochabamba, viernes 19 de octubre de 2018

Un muerto al caer “Árbol de la vida”

| | 17 may 2018 |

MANAGUA

Los nicaragüenses se reunieron anoche otra vez para derribar un "Árbol de la vida" más, una estructura metálica de nueve toneladas de peso buque insigne del Gobierno que cayó sobre una persona que quedó atrapada bajo los hierros cuando la armazón se vino abajo y murió.

Reunidos en el Centro Modero de Managua, centenares de personas utilizaron una máquina de soldar para quemar los tornillos, una sierra metálica de mano y cuerdas gruesas para echar abajo la estructura, la décimo sexta que derriban desde que estalló la crisis hace casi un mes.

En esos momentos de euforia, en los que la gente estaba centrada en grabar este momento histórico, una persona -según constató Efe- murió al quedar debajo de este esqueleto metálico, de entre 15 y 20 metros de altura, que forma parte de un "bosque" que empezó a "brotar" a mediados de 2013 en puntos estratégicos de Nicaragua y que ahora son unos 140 en todo el país.

Las caras largas y anestesiadas tras conocer el desenlace se reprodujeron entre los presentes al saber lo que había pasado con esta persona, que fue identificada por el Hospital Vivian Pellas como el cineasta guatemalteco Eduardo Spiegler, de 30 años.



Tags: vida”,“Árbol,caer,muerto,Un

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa