Cochabamba, martes 13 de noviembre de 2018

Último recurso de Paolo Guerrero: ir al Tribunal Federal Suizo

| La República | 16 may 2018 |

FOTO: USI

¿Nada está perdido? Si bien el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) es la última instancia para la FIFA, Paolo Guerrero todavía tiene una ligera esperanza para jugar en el Mundial de Rusia 2018. Según indicó el portal brasileño Globoesporte, el máximo goleador histórica de la selección peruana puede presentar un recurso de nulidad en el Tribunal Federal Suizo.

El ´Depredador´ y sus abogados esperan cuanto antes el laudo del TAS, ente que sancionó al delantero peruano con 14 meses de inactividad futbolística por arrojar un resultado analítico adverso en en control antidoping del partido ante Argentina por la penúltima fecha de las Eliminatorias.

Sin embargo, según el especialista de derecho deportivo José Luis Noriega, este plazo podría de un año a año y medio. "Este es un tema a largo plazo que lo único que lograría es él (Paolo Guerrero) logre limpiar su honor y nombre", dijo.

Globoesporte, medio que publicó con anticipación todo lo que sucedió, indicó que Paolo Guerrero no debería seguir pronunciándose públicamente, mientras que la sentencia oficial del TAS no sea divulgado.

El atacante de 34 años sigue en Lima e hizo un llamado a los hinchas peruanos para que cese la violencia y que los ánimos se calmen, ya que eso no lleva a ningún lado.



Tags: Federal,Suizo,Tribunal,Guerrero:,recurso,Paolo,Último

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

MÁS NOTICIAS DE «DEPORTES»:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa